Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética

BOTOX® y BABY BOTOX® - FRENTE - ENTRECEJO - PATAS DE GALLO



Con los nuevos CÓDIGOS MÉDICOS los sitios de puntura fueron actualizados con resultados sumamente naturales eliminando mas arrugas y líneas de expresión!

El tratamiento con BOTOX® se encuentra actualmente en PROMOCIÓN por UNIDADES de TOXINA APLICADAS, de esta manera cada paciente solo abona las unidades necesarias según el efecto que busca lograr.

Los resultados son NATURALES EN TODOS LOS CASOS:
*con una DOSIS SUAVE se colocan menos unidades de toxina y se logra eliminar un 50-60% de las arrugas y líneas de expresión,
*con una DOSIS FUERTE colocan mas unidades de toxina y se logra eliminar un 90-100% de las mismas.
(la cantidad de unidades de toxina a utilizar depende de la edad del paciente, el grado de movilidad del músculo, su genética, etc, por eso te invitamos a que hagas una evaluación médica de tu caso sin cargo así tendrás un correcto diagnostico personalizado).

En general se utilizan 15-20 unidades de toxina o mas para cada una de estas zonas faciales clásicas (frente, entrecejo, patas de gallo) pero también hay muchas zonas especiales donde el producto tiene excelentes resultados como arrugas de la nariz, el mentón, el cuello, elevando la comisura de los labios en casos de sonrisas deprimidas, redefiniéndo el ovalo facial en caso de flaccidez, elevando la cola de las cejas en párpados caídos, etc.

El efecto comienza a notarse a los pocos días de la aplicación (3-5 días) y el resultado final ocurre en 15 días.
La duración del resultado es variable según cada paciente (5-6 meses), de manera progresiva recuperas la movilidad en la zona muscular tratada, puedes volver a aplicarte si quieres para continuar el efecto o sino volverás a tu estado anterior.

Conoces el Baby Botox®?
la nueva tendencia en Estados Unidos es aplicar dosis bajas de Botox® en pieles jóvenes para impedir que los músculos gestuales formen las arrugas desde su inicio, previniendo marcas en la piel y eliminando las primeras señales de lineas de expresión, es ideal para las que les gusta la estética y están en todos los detalles para prolongar la frecura y juventud de su rostro.
La dosis a utilizar es 5, 10, 15 unidades de toxina por zona facial y los resultados se prologan por 6-12 meses.

Esta información es meramente orientadora sobre el tratamiento y el presupuesto, es necesario una correcta historia clínica y evaluación física para el diagnostico final.

Te recomendamos que te comuniques para una entrevista sin cargo y sin compromiso para poder asesorarte de la mejor manera según tu caso en particular.

Presupuesto por UNIDAD de TOXINA BOTULINICA BOTOX®: 120 pesos (10% recargo pago con tarjeta de crédito o debito).

Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética
Palermo Medicina Estética

Palermo Medicina Estética Av. Sante Fe 3192 Esquina Coronel Diaz (Frente al Alto Palermo Shopping)

Palermo Medicina Estética Teléfono: (011) 5778-1682

Palermo Medicina Estética Cel/WhatsApp: 1160557739

Palermo Medicina Estética E-mail: palermomedicina@gmail.com

Turnos, información, presupuestos y newsletter:

MAPA